Buscas pero no encuentras un embarcadero adecuado para correr por él. No será lo ideal pero te voy a dar algunas ideas:
- Plataforma flotante. Si tienes un lugar con profundidad pero no hay embarcadero, puedes construirte tú mismo una plataforma flotante donde colocar la tabla y con un poco de carrerilla saltar sobre ella. Es fácil hacerlo con tubos de PVC que venden baratas en cualquier tienda de bricolaje. Para darle flotabilidad algunos utilizan unos tubos aún más grandes en la base, y otros como yo utilizamos una tabla de bodyboard en el que cortamos por la mitad un hueco para el mástil. También la puedes comprar hecha por North si no te apetece construirla y dispones del dinero para invertir en ello.


- Un tablón a modo de rampa. Puedes colocar una tabla larga en el suelo para correr sobre ella como estas realizadas por Kirk



- Escalera en la playa. Si tienes una playa o similar cerca pero no tienes embarcadero con una escalera sumergida en el agua donde todavía no sea muy profundo puedes construirte tu propia plataforma. Hay escaleras que no terminan en pico sino que las puedes colocar con una superficie plana. La distancia para correr no será la ideal, pero siempre es mejor que nada. Aquí puedes ver el ejemplo de Gael con este sistema.

- Usar leash. Si tienes un embarcadero pero hay algún peligro cerca con el que podrías golpear la tabla si se va, también puedes ponerte un leash. De esta forma si ves que la tabla gira hacia el peligro tu puedes saltar y con el leash la tabla parará su recorrido también antes de llegar al peligro y no acabará destrozada.